martes, 8 de julio de 2008

INTRODUCCIÓN


En el proceso de Organización se hace necesario el control interno de las organizaciones que especifiquen las distintas áreas de la administración y visualicen sus debilidades y fortalezas para el buen desarrollo de los objetivos que se plantean.

Existe una serie de estrategias que nos permiten llevar cabo el control de una organización basado en el comportamiento organizacional e individual de las habilidades que se supone son necesarias para el cumplimiento de una función, estas estrategias permiten a la alta gerencia planificar, controlar, y motivar a los individuos de la organización, fundamentando ética y valores que les permiten realizarse como profesionales, internalizar fuerzas para el logro de los objetivos y escalar posiciones dentro de la organización.

La administración estratégica es un proceso muy importante que requiere una coordinación eficaz de los gerentes de administración, marketing, finanzas y contabilidad, debido a que el éxito requiere de los gerentes y los empleados de todas las áreas funcionales trabajen juntos para presentar ideas e información.

Estas estrategias son la base de los objetivos, allí se fundamente el futuro de la organización y sus diferentes cambios que vistos a corto, mediano y largo plazo benefician y capitalizan la producción y ganancias de dicha organización, y mantienen un entorno laboral propicio para la continuidad y mejor desenvolvimiento de sus logros y objetivos.

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